Monday, October 27, 2014




A Latin Group with Flawless Raagas.......

GRUPO EXTRA






el amor que yo siento por ti
esto no es amor esto no tiene explicación

te amo tanto tanto tanto
que no se como explicarlo
no hay acciones ni palabras para poder comprobarlo
solo se que yo te amo mas de lo normal
solo se que yo te amo y eso no va a cambiar

the love I feel for you
this is not love this unexplained
choir
I love you both so much both
do not know how to explain
no actions or words to check
I only love you more than usual
I just know that I love you and that will not change

desde que tu llegaste no existe el dolor
contigo yo aprendi a querer
y conoci el amor
tu eres la unica
que me hace perder el control
cuando me abraza lentamente
te amo como a nadie en este mundo
te amo con el amor mas sincero y profundo
me indicas el camino cuando yo pierdo el rumbo
y mi amor por ti aumenta cada segundo
te quiero si tu no estas me muero
quiero que sepas cielo que tu eres lo que mas anhelo
no puedo si tu no estas me muero
quiero que sepas cielo que tu eres mi universo entero

since you arrived no pain
I learned to love you
and met the love
you're the one
that makes me lose control
when he hugs me slowly
I love you more than anyone in this world
I love you with sincere and deep love
you indicate me the way when I lose direction
and my love for you increases every second
I love you if you're not I die
Sky want you to know what you're craving more
I can not if you're not I die
Sky want you to know that you're my whole universe


te amo tanto tanto tanto
que no se como explicarlo
no hay acciones ni palabras para comprobarlo
solo se que yo te amo mas de lo normal
solo se que yo te amo y eso no va a cambiar


I love you both so much both
do not know how to explain
no actions or words to check
I only love you more than usual
I just know that I love you and that will not change

me faltan palabras para expesarte lo que yo siento
pero que quede claro son tuyos mis sentimientos
quiero que sepas que lo que siento es intenso
y estas no son palabras que se lleva el viento
te necesito como el aire que respiro
te necesito como el ave a su nido
y en el nombre de cupido te digo que por ti yo muero que por ti yo vivo
te quiero si tu no estas me muero
quiero que sepas cielo que tu eres lo que mas anhelo
no puedo si tu no estas me muero
quiero que sepas cielo que tu eres mi universo entero

I lack words to what I feel expesarte
but it is clear my feelings are yours
I want you to know that what I feel is intense
and these are not words that the wind blows
I need you like the air I breathe
I need like a bird to its nest
and in the name of cupid I tell you that I die that I live for you
I love you if you're not I die
Sky want you to know what you're craving more
I can not if you're not I die
Sky want you to know that you're my whole universe





A Latin Group with Flawless Raagas....


GRUPO EXTRA




Que Dios te perdone, lo que has hecho, a mi triste vida
Si al fin con tu ausencia, por el mundo va perdida
Que puedo pedirle, si tú fuiste, mi único anhelo
Y no habrá consuelo, por toda una, eternidad
Que hiciste de mi alma, cuando yo, más te adoraba
Con odio y desprecio, me pagaste, lo que te amaba
Amorcito santo, se que nunca, volveré a verte
Por ti sufro tanto, el más grande y cruel dolor

Que hiciste de mi alma, cuando yo, más te adoraba
Con odio y desprecio, me pagaste, lo que te amaba
Amorcito santo, se que nunca, volveré a verte
Por ti sufro tanto, el más grande y cruel dolor

May God forgive you, what have you done, my sad life
If at the end of your absence, the world is lost
That I can ask you, if you were my only desire
And there will be no consolation, all one, forever
What did you do to my soul when I loved you more
With hatred and contempt, he paid me, he loved you
Holy Sweetie, I know ever see you again
For you I suffer thus the largest and cruelest pain

What did you do to my soul when I loved you more
With hatred and contempt, he paid me, he loved you
Holy Sweetie, I know ever see you again
For you I suffer thus the largest and cruelest pain